Loading...

Nuestra región

Xalapa, ATMOSFERAS ROMANTICAS DESDE CUALQUIER PUNTO

Ciudad majestuosa, llena de cultura y naturaleza. Conoce la inspiración Olmeca, cultura madre prehispánica, enel segundo museo de antropología mas importante del país. Viaja enel tiempo y visita laEx hacienda de Santa-Anna, déjate asombrar con la música de la orquesta sinfónica deXalapa y galeríasde arte de la Atenas Veracruzana, que expresan con libertad, orgullo y técnica sucontemporaneidad.

Xico, UN DESTINO A LA CARTA

Descubre este Pueblo Mágico que rodeado de increíbles paisajes serranos, cascadas y haciendas cafetaleras, alberga el encanto de la provincia y las tradiciones de sus cálidos habitantes. Visita elmuseo del vestido, sorprendente recinto con cientos de vestidos que se han ofrecido a la Patrona de Xico, Santa María Magdalena.museo danzante y taurino. Creemos que no hay mejor manera de conocer un lugar que a través de su gastronomía, deléitate con la especialidad de la casa, El mole xiqueño de la molienda de un sabor más dulce que el de Puebla, el delicioso pan de huevo de los brujos y los tradicionales licores de Santa Rosa, con diversos sabores como mora verde y maracuyá.

Coatepec, A DONDE VAYAS CAFÉ ENCONTRARAS

Pueblo Mágicocon una tradición cafetalera conocida a nivel mundial. Tierra orgullosa yrodeada por diferentes formaciones de la naturaleza que van desde senderos, cerros, hasta cascadas y saltos de agua, Coatepec tiene una rica mezcla colonial y que ensu herencia, ha dejado cerca de 370 inmuebles con valor histórico, conoce la belleza de sus orquídeas, el misticismo del Ashram único enel país y recorre su centro histórico perfumado de café.

Chachalacas, LA PLAYA NO ES SOLO PARA DESCANSAR

Xalapa La Región tiene para ti unas de las playas mas bonitas del país con dunas de mas de 30 metros que forman circuitos naturales ideales para practicar Sandboard, Jeeping y dar un buen paseo en cuatrimoto. Es importante mencionar que no debes dejar de conocer sus hermosos arrecifes y pruebes su deliciosa gastronomía del mar.

Jalcomulco, HACIA RUTAS LLENAS DE ADRENALINA

Jalcomulco esel sitio cuna del turismo de naturaleza en Latinoamérica, uno de los mejores lugares del mundo para practicar el Rafting, su fama nacional e internacional se debe a labelleza de sus parajes naturales y a la navegación por sus ríos. Podrás sentirte en contacto con tu lado mas aventurero, disfrutaras del vértigo haciendo Cañonismo, Rappel, Bicleta y Tirolesa, en un entorno completamente seguro, rodeado de campamentos y lugares hermosos y bien conservados.

Naolinco, UN LUGAR DONDE TE VAS A INSPIRAR

Un pintoresco pueblo ubicado enla zona montañosa dela región, paisajes de ensueño ambientados con su característicaneblina y el sonido dela cascada. No dejes de visitar el Mirador donde tendrás la mejor vista en primera fila dela cascada de Naolinco, conoce los talleres y latradición dela elaboración deartículos de piel como bolsas, zapatos, carteras y sombreros. Enlacelebración de día de muertos no olvides reservar la fecha para recorrer Naolinco yaqueelpueblo entero se encargará de darte una experiencia única en honor a nuestros fieles difuntos.